CHOLULEANDO

miércoles, 24 de noviembre de 2010

FLOR DE LA Ve QUEBRO EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND

La capocómica estuvo en la mesa de Mirtha Legrand junto a todo el elenco femenino de ¿Y dónde está el mafioso? y tocó varios temas. 
"La vida fue muy generosa conmigo", tiró entre lágrimas. 
Además habló de Gerardo Sofovich, su ex jefe.

 

Ayer martes, en Almorzando con Mirtha Legrand, Florencia de la V presentó su nuevo espectáculo teatral, ¿Y dónde está el mafioso?, que se presentará en Carlos Paz a partir de este verano.

 

Además estuvieron Rocío Marengo, Mariana Antoniale (la Niña Loly) y Gabriel Mandato, las mujeres que completan el elenco junto a Emilio Disi.

 

En pleno almuerzo, Mirtha le preguntó a Flor por Gerardo Sofovich: "Me dejó liberada. No pasó nada grave. Tampoco quiero estar toda la vida hablando de Gerardo. Simplemente dejamos de trabajar juntos, pero cada vez que nos cruzamos nos saludamos".

 

Luego Agregó: "Nunca me explicó ni me dijo por que me dejó. Fuimos caminando por caminos diferentes".

Luego, entre lágrimas, Flor lanzó: "La vida fue muy generosa conmigo. Encontré un hombre maravilloso y esta profesión es hermosa. La gente me aprecia mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS