CHOLULEANDO

domingo, 28 de noviembre de 2010

GERARDO Y NAZARENA, ¿OTRA VEZ PELEADOS?

 
 Muchas idas y venidas ha habido en la relación entre El Productor y una de sus tantas protegidas. 
En los últimos días limaron asperezas luego de meses de estar distanciados, y habían encarado una una producción teatral, que ahora estaría en veremos.

 
Sofovich convocó a Velez pra su obra Flor De Pito, con la que desembarcarían esta temporada veraniega en Villa Carlos Paz, y allí competir con la archienemiga de Gerardo, Flor de la V. Pero ahora habría un impasse. Es que no pondrían d acuerdo en cuanto a la cuestión económica.

 
Al parecer, la discusión entre Nazarena y Gerardo por las cifras fue subiendo de tono en la oficina del productor. Ahora, correría peligro la realización de la obra, así como se etaría en ciernes del fin de la reconciliación.

 
La obra en cuestión, con otro título, fue un éxito de taquilla en las sierras de Córdoba, cuando su protagonista era Flor de la V. Sofovich la quiso reflotar, con un sugestivo cambio de nombre, para salir a competir con su ex pupila. El choque con Nazarena abriría un signo de interrogación al respecto. Será cuestión de ver si arreglan su entredicho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS