CHOLULEANDO

domingo, 28 de noviembre de 2010

LA SORPRESA DE PEDRO ALFONO A PAULA CHAVES

Paula Chaves y del productor Pedro Alfonso comenzaron con un juego televisivo que lentamente se transformó en realidad y que se consolida con el paso del tiempo. 


 
Hace tres meses empezaron a coquetearse ante las cámaras de ShowMatch, y hoy tienen miles de fans que los siguen (y los adoran) por Twitter y Facebook. 

 
Pero el viernes pasado, la siempre frontal Amalia Granata tiró su versión sobre la mediática relación sentimental entre el productor de Ideas del Sur y la modelo. 

 
“Me pareció raro que en la fiesta de la Revista Gente uno en una punta y otro en la otra, y ni se hablaron en toda la noche”, disparó la rubia.

 
“Yo sé de buena fuente que Peter y Paula no están de novios, pero bueno quizás me equivoco. Todo es parte de un concurso. Saquen sus propias conclusiones”, concluyó muy picante la panelista de Un Mundo Perfecto.

 
Lo cierto es que Paula y Peter hicieron oídos sordos ante las declaraciones de Amalia, y la pareja se mostró inseparable durante el fin de semana.

 
El sábado, después de la Cocina del Show, Paula Chavés se fue junto a Silvina Escudero a Córdoba a hacer una presentación en un boliche.

 
Pedro escribió en Twitter que se iba a su casa de José Mármol, pero cuando terminó la presentación de Paula, el muchacho la sorprendió entrando con un gran ramo de flores. Ella, muy emocionada, lo abrazó y lo besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS