CHOLULEANDO

viernes, 26 de noviembre de 2010

LAS MUJERES QUE LE DIJERON "NO" A MIRTHA LEGRAND


La producción de Almorzando con Mirtha Legrand había armado para el programa de ayer Martes, una mesa de mujeres cantantes: Marilina Ross y Julia Zenko  Pero luego del entredicho que la conductora tuvo con Luppi, las dos decidieron bajarse.
Primero se echó a correr una información que dictaba que la ínterprete de Honrar La Vida había decidido no asistir al programa de Mirtha Legrand, por disentir políticamente con la conductora.

 

Y hoy se supo que su colega Julia Zenko también se había solidarizado con esta actitud y tomado la misma determinación que su compañera.

 

Cabe decir que esta toma de postura está directamente relacionada con los dichos vertidos por la Legrand, que el último martes dijo  que "creía que Luppi era un señor, pero no",  y se preguntó "si esto era una dictadura", en respuesta a las declaraciones del actor, que en la TV uruguaya la tildó de "ignorante y pobre de espíritu"

 

Así Ayer, en lugar de ellas como invitadas, Almorzandoo con Mirtha Legrand salió al aire con una mesa integrada por Osvaldo Granados, Luís Ventura, Osvaldo Bazán y Clara Mariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS