CHOLULEANDO

domingo, 21 de noviembre de 2010

SALE "MALPARIDA" y ENTRA "HEREDEROS DE UNA VENGANZA" EN EL 2011

La telenovela que reemplazará a Malparida durante la temporada 2011 se situará en un pueblo chico con sabor a infierno grande, y tendrá en los triángulos amorosos uno de los fuertes de su trama narrativa. 
 
Herederos de una venganza se desarrollará en un lugar físico, cuya principal fuente económica será un viñedo, que empleará a varios de los personajes de la historia.

 

Comenzará con la idea de venganza de uno de los hombres más importantes del pueblo (Alfredo Alcón), que se convertirá en mentor de una logia secreta en nombre de la cual reclutará gente para que lo vengue.

Y uno de sus elegidos será Antonio (Luciano Castro), quien se encomendará a la tarea de resarcir materialmente al creador de esta junta clandestina, mientras se enamorará de Mercedes (Romina Gaetani), una de las mujeres más bellas del pueblo, idealista y rebelde, y por quien deberá enfrentarse al personaje interpretado por Daniel Kuzniecka.

 

La protagonista será hija de una mujer interpretada por Betiana Blum, que también tendrá su triángulo amoroso con Rodolfo Ranni, el villano del pueblo, y Leonor Benedetto.

A su vez, el personaje de Betiana tendrá otro hijo, Lucas (Marco Antonio Caponi), quien junto a su amigo Miguel (Victorio D´alessandro), trabajará en el viñedo y luchará por los derechos de los trabajadores.

Al mismo tiempo se enamorará de Emilia (Marcela Kloosterboer), una inocente pueblerina, que repartirá su amor entre el ex Alguien que me quiera y el personaje de Federico Amador.

 

Así, repitiendo algunos recursos ya utilizados en Padre Coraje – como lo del pueblo chico / infierno grande y lo de la logia-, Herederos de una venganza se prepara para reemplazar a la ficción protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS