CHOLULEANDO

sábado, 20 de noviembre de 2010

TELEFE ESTRENA "SUEÑA CONMIGO"

 

Para cubrir la franja que dejará vacante Casi ángeles, Telefe confirmó que estrenará la ficción infantil Sueña conmigo, protagonizada por Eiza González y con la participación especial de Brenda Asnicar

Sueña conmigo se emite actualmente por Nickelodeon, pantalla en la que, hasta el 17 de diciembre, se verán episodios estrenos de esta temporada. 
La realización está co- producida entre Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios.
 
Sueña conmigo está protagonizada por la mexicana Eiza González (Lola, Érase una vez, la versión azteca de Floricienta) y los argentinos Santiago Ramundo (Enseñame a vivir) y Gastón Soffritti (Patito feo).

El final de Casi ángeles se verá por Telefe el 29 de noviembre, pero el canal no anunció si estrenará inmediatamente después Sueña conmigo, o si reestructurará su grilla antes de poner al aire la nueva ficción en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS