CHOLULEANDO

jueves, 2 de diciembre de 2010

ALFANO VS CHAVES EN LA GRABACION DE "SHOWMATCH"




En plena grabación del programa del jueves, la jurado criticó a la participante, que se puso muy mal. "Cuando se pone en el papel de agredir, no le voy a responder. No me gusta la pelea", dijo la modelo a la salida del estudio. Además, ¿se casa con Peter en el verano?

 

Un nuevo escándalo se originó en el Bailando 2010. Esta vez, Graciela Alfano se la agarró con Paula Cháves. Al parecer, la jurado del concurso se metió en la vida personal de la modelo, que se quebró.

 

Apenas finalizó el baile, La Cháves charló con Este es el Show y aclaró los tantos. "Siempre recibo una buena devolución y yo siempre le doy bola al jurado" dijo la morocha.

 

Y se extendió "Sinceramente a veces tengo opiniones divididas…pero hoy tuve una pequeña situación con Graciela".

 

"A mi no me gusta la agresión. Yo a Graciela la respeto pero cuando se pone en un papel de agredir no voy a acceder. Para pelearse se necesitan dos. ¿Viste cuando vas a la escuela y una compañera te quiere pinchar para pelear? Bueno, Graciela hizo eso. Se metió con algo personal que no tiene nada que ver", agregó Paula.

 
 
Por otra parte, Paula y Peter parece que se comprometerán: "Será durante el verano, en José Mármol. Y obviamente estará invitado Marcelo, coincidieron ambos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS