CHOLULEANDO

lunes, 20 de diciembre de 2010

CARMEN BARBIERI: "VA A SER UNA FINAL TREMENDA"


Carmen Barbieri charló con DiarioShow y palpitó la finalísima del Bailando entre Paula Cháves y la Mole Moli.
 "Ambos son muy queridos por el pueblo, le va a ser muy difícil a la gente votar por uno de los dos" consideró, tras lo cual aclaró que ella no tiene favoritos. 
 
 
 
Carmen Barbieri que está en Mar del Plata junto a su obra Bravísima, palpitó junto a DiarioShow la final de esta noche entre Paula Cháves y Fabio la Mole Moli. 
"Hoy es mi día de descanso, asi que no sé si lo veré, porque pienso irme al casino, je. Pero obvio que revoluciona una final del Bailando. Además es una final muy peleada. Son los dos muy queridos por el público". 
 
 
La vedette también se refirió al crecimiento de Paula en el certámen. "Mo me sorprende nada en este ambiente, Paula es un ser muy querible, en realidad ambos son personajes queridos, pero esto es todo gracias a Marcelo. El nos da la posibilidad de crecer a todos. Me parece una película el crecimiento de Paula, fue todo muy lindo". 
 
 
En cuanto a favoritismos fue clara y precisa: "Yo nunca tuve favoritos, porque fui jurado. Siempre he votado con la consciencia limpia, neutral. Va a ser una final tremenda, al público le va a resultar muy difícil votar a uno de los dos. Está tan parejo". 
 
 
La mujer de Santiago Bal, también se refirió a su espectáculo, el cual define como un "éxito". "Gracias a Dios el espectáculo viene bárbaro. Salió todo perfecto, es muy complejo y muy dificil de hacer, pero salimos adelante". 
 
 
Además, Carmen está preparada para la competencia de los otros shows que están llegando a la felíz. "Yo ayer recibí la planilla y a nosotros nos va muy bien, estamos a la cabeza pero faltan muchos para debutar. Igual yo quiero que le vaya bien a todos, hay muchos artistas de renombre todos, va a haber una competencia que para mi siempre va a ser sana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS