CHOLULEANDO

lunes, 27 de diciembre de 2010

CUMPLE FAMOSO DEL DIA


HOY, LUNES 27 DE DICIEMBRE DE 2010 LOS FAMOSOS ESTAN DE FESTEJO CON...


Joan Manuel Serrat i Teresa.
Nacido en Barcelona. 
El dia 27 de diciembre de 1943.
Es un cantautor, compositor, intérprete, poeta y músico español. 

Se trata de una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua castellana como catalana.
Su obra tiene influencias de otros poetas, como Mario Benedetti, Antonio Machado, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Pablo Neruda o León Felipe entre otros; así como de diversos géneros, como el folclore catalán, la copla española, el tango, el bolero y del cancionero popular de Latinoamérica, pues ha versionado canciones de Violeta Parra y de Víctor Jara. Es uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la Nova Cançó catalana. Joan Manuel Serrat es conocido también con los sobrenombres de El noi del Poble-sec (‘el niño de Poble Sec’, su barrio natal) y el Nano en Argentina.


Gérard Xavier Marcel Depardieu.
Nacido el 27 de diciembre de 1948.
Es un actor francés.
Nacido en Châteauroux (Indre, Francia).

Su carrera como actor comenzó en la década de los setenta y al inicio de los ochenta ya era uno de los actores franceses de mayor prestigio, el cual ganó por su papel junto a Fanny Ardant, en la película dirigida por François Truffaut, La Femme d'à côté (La mujer de al lado). Ganó su primer Premio César al mejor actor por su papel en Le Dernier métro (El último metro).


Gilles Simon.
Es un tenista profesional.
Nacido el 27 de diciembre de 1984. 
En Niza, Francia. 

En su carrera ya lleva conquistados 7 títulos profesionales además de alcanzar la final del Masters Series de Madrid en 2008 donde perdió ante Andy Murray en la final tras haber derrotado al Nº1 del mundo, Rafael Nadal, en las semifinales, y también llegó a las semifinales del Masters de Canadá en 2008 donde perdió ante Nicolas Kiefer, tras vencer a Roger Federer en segunda ronda. Es el cuarto jugador francés por número de títulos ATP tras Yannick Noah (23), Guy Forget (11) y Henri Leconte (9) y delante de Fabrice Santoro y Richard Gasquet con 6 cada uno. Su juego se destaca por las variaciones de ritmo que utiliza, su incansable devolución de golpes y por su adaptabilidad a diferentes rivales y superficies.
Actualmente está en el puesto 42 del ránking atp.


Cristian Carlos Villagra.
Nacido en Morteros, Córdoba, Argentina. 
El 27 de diciembre de 1985.
Es un futbolista que juega como lateral.

Actualmente esta como figura de el FC Metalist Kharkiv de la Liga Premier de Ucrania. Puede desempeñarse como lateral en ambos lados de la defensa aunque es más habitual que lo haga del lado izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS