CHOLULEANDO

sábado, 4 de diciembre de 2010

EL CASTING DE "SOÑANDO POR BAILAR", UN EXITO HISTORICO DE CONVOCATORIA. ¡¡¡FELICITACIONES MARCE!!!

 

El casting de Soñando Por Bailar es un éxito. 
Desde las 8 de la mañana, centenares de personas no paran de bailar para quedar preseleccionados y el año que viene ser una figura para Bailando Por Un Sueño 2011.

En Sábado Show siguen de cerca el casting de soñando por bailar. Durante todo el día, miles de personas se acercaron al playón de Tigre para quedar preseleccionados.

Mariano Iúdica, entusiasmado con la gran producción del casting de Soñando por Bailar, se tomó el helicóptero para estar en el lugar donde está sucediendo el sueño de miles de personas para estar en el próximo Bailando por un Sueño 2011.
El conductor agarra la posta en el playón de Tigre, mientras que Zaira Nara se queda en el programa conduciendo sola hasta que terminó el programa.

La multitud que se congrega en Tigre, para el casting de Soñando por Bailar es heterogenea. Dentro de margen de 18 a 35 años, hay gente de todo el país e incluso de naciones limítrofes que quieren participar. Incluso han acampado desde la madrugada.
“Hay muchas ganas de divertirse”, es la frase que más se escucha en un clima de mucha alegría. Todos los coaches de Bailando 2010 están allí evaluando. Matías Alé y Sofía Zamolo, como movileros de La cocina del Show, muestranel evento, todo un éxito de convocatoria.

“Hay gente que ha venido de lejos, Salta, Formosa, Tucumán, incluso e Perú, Chile, Bolivia”, contó Alé. Junto a Zamolo mostró el recambio de un grupo de 1200 evaluados, que salió para que entrara otro grupo igual. Así, se pudo ver la impresionante mezca de 2400 personas en el playón de la estación de Tigre.
“Hay mucha emoción, todos tienen la ilusión de poder participar”, contó Zamolo, al tiempo que ponderó la calidad de la organización a cargo de Ideas del Sur y la municipalidad de Tigre.

Hay personajes, como el corpulento Leo, vestido como si fuera un luchador de match, quien se animó a ir a casting. “No tengo músculos pero tengo otros atributos”, aseguró, al tiempo que dijo sentirse identificado con La Mole Moli por el carisma. El éxito de la convocatoria es total, se verá quienes son los elegidos.

 
"LA VERDAD QUE FUE UN DIA INOLVIDABLE, EN LO PERSONAL NO ME DESPEGUE DE LA PANTALLA DE CANAL 13 EN NINGUN MOMENTO..
ME FASINOOO!!, EN VARIOS MOMENTOS SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, GAYO, FAISAN Y TODOS LOS PLUMIFEROS POSIBLES."

UNA GRAN ADMIRACION Y FELICITACIONES PARA...

MARCELO TINELLI
IDEAS DEL SUR
CANAL 13
MUNICIPALIDAD DE TIGRE
RAMOS EDUARDO J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS