CHOLULEANDO

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL CONFESIONARIO ON-LINE DE ROCIO EN "GRAN HERMANO 2011"


En esta edición de Gran hermano, los participantes tienen la posibilidad de hacer catarsis escribiendo lo que quieran en la web del reality show. 
Rocío, tras saber que por culpa de Tamara está nominada, descargó la bronca escribiéndole a su familia lo que sintió por ese episodio. 
A continuación, el textual de Rocío en el confesionario on-line. 
 
 
 
“A mi familia por un lado…mami se como te debes sentir… viste como se dió la votacion..muy feo además no me podias avisar nada que impotencia abrás sentido! no te preocupes acabo de enterarme…estaba triste por dentro pero ahora me doliò mucho enterarme de esta manera..
 
 
 
Eesta persona me dice que no me muestro algunas veces tal cual soy mami!!!! justificando la traición con una mentira…me duele mucho, antes pensaba que si me quedo o me voy esta bien a voluntad de Dios como vos siempre me enseñaste..pero sabes que.. me doleria muchisimo y veria totalmente injusto irme de esta manera…como se dió todo… los necesito a ustedes los extraño no lo puedo evitar.. pero a la vez siento que estoy bien estoy llevandola lo mas entera que puedo…
 
 
 
No es lo mismo verlo como lo veiamos antes juntitas nosotras desde la tele desde afuera..como estar aca adentro es terrible todos los sentimientos se acentúan…a la gente por otro lado le pido ayuda..y contención desde ahi… sepan que no es una frivolidad ni sentirme superior como me tomo las cosas sino que ..trato de cuidarme..de no caer para no preocupar a mi familia y convivir lo mejor posible..gracias por estar ahi siempre y vernos y vivir con nosotros! gracias a los q mandan esos grititos alentadores! gracias! miles…
 
 
 
Besos y felicidad para cada uno de ustedes a mi familia los amo.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS