CHOLULEANDO

jueves, 23 de diciembre de 2010

EL REGRESO DE ANTONIO GASALLA AL TEATRO.

  
El actor y humorista se operó de la vista en el Instituto de ojos del doctor Daniel Nano
La operación se realizó en dos etapas, tal como lo hicierono también hace un tiempo Mirtha Legrand y Susana Giménez.
 
 
 
Con una diferencia de una semana Antonio Gasalla se operó del ojo derecho y luego del ojo izquierda y, gracias a ello, ya no deberá usar más anteojos.
 
 
 
Luego de la operación Gasalla se tomó unos días de descanso en su residencia ubicada en el barrio de la Recoleta. Sin embargo el actor decidió dar por terminadas sus vacaciones a partir del próximo lunes 27 de diciembre, fecha en la que comenzará con los ensayos de “Más Respeto que soy tu Madre”, la obra que superó las 540 funciones y las 480 mil entradas vendidas.
 
 
 
Por esa razón el empresario teatral Nacho Laviaguerre, quien estaba descansando en el Caribe y el productor ejecutivo, Leonardo Cifelli, que estaba de vacaciones en Brasil, deberán culminar también sus vacaciones para poner todo a punto para el regreso del espectáculo.
 
 
El elenco de la obra, conformado por Alberto Anchart, Enrique Liporace, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Sebastián Borras también se sumará el lunes a los ensayos para la nueva temporada. 
 
 
 
El Telón de Mas Respeto que soy tu Madre 2011 se levantará el próximo 7 de enero. Sin embargo ya comenzaron a venderse las localidades en la boletería del teatro El Nacional.
 
 
 
Según se informó, Gasalla ya empezó a pensar, para después de esta obra, en una revista que tendría su sello y que sería escrita y dirigida por él mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS