CHOLULEANDO

sábado, 4 de diciembre de 2010

EMPEZO EL CASTING DE "SOÑANDO POR BAILAR" DESDE EL TIGRE


Con una amplia convocatoria de público, se inició en Tigre el casting de "Soñando por Bailar", la nueva producción de Ideas del Sur para la pantalla de El Trece. Se va a analizar a todos los que se presenten de cara al concurso que se verá a partir de 2011.


A las 9 de la mañana se abrieron las puertas de la estación de Tigre, y una multitud, que venía haciendo cola, ingresó al playón para el castng. Desde las 4 de la mañana muchos venían esperando. Patricio Colombres, de Tucumán, fue el primero en ser evaluado.

Los participantes tuvieron que aprender la coreografía de "I´ve got a feeling", de David Ghetta y Black Eyes Peas, que tuvo  el record de 373 mil visitas en la página web de El Trece. 
¿Cómo se los evalúa? En tandas de a 1200 por vez en el playón de 150 metros cuadrados, con 20 coaches que los van analizando. Los elegidos reciben una pulsera y dejan sus datos en una carpa de la producción de ShowMatch para ser citados.

En la cobertura hay 12 cámaras, mil luces robóticas, 400 de ambiente y una grúa. 
Hay un escenario a 10 metros de altura, con 6 bailarinas del programa repitiendo la coreografía en una pantalla de 6 por 10 metros.

En materia de seguridad hay 150 personas a lo largo de 8 mil metros de vallado. También carpas de primeros auxilios y puestos de hidratación. El casting seguirá hasta las 23 horas para aquellos de entre 18 y 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS