CHOLULEANDO

martes, 14 de diciembre de 2010

LA NOCHE DE ELIMINACION EN "BAILANDO 2010"

 

Este lunes, en ShowMatch, La Mole Moli, el gran protagonista de la noche, cerró la gala de Rock and Roll y en el teléfono aplastó a Gallardo con casi el 62% de los votos
En el duelo, Paula Cháves y Sofía Zámolo habían sido salvadas por el jurado. 
El rating llegó a 36.4ptos a las 23:31hs.


En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del jurado. Luego llegó Fabio "La Mole" Moli, envuelto en flor de polémica: ¿sus compañeros querían armar un complot en su contra?


Resulta que Fabio quería que Julia Cejas no sea su bailarina: tenía la intención de finalizar el Bailando con su coach, pero la producción del programa no lo dejó.


"A mi me parece justo porque a Sofía no la dejaron", manifestó Pachano, pero Graciela dijo estaba de acuerdo con el pedido del boxeador ya que "todos los bailarines son buenos".


Enseguida, El Boxeador sostuvo: "Además, cuando yo me lesioné, me querían poner a Dáscola y a Peter. Andá a c...", tiró Moli mientras Tinelli se mataba de risa.


Después, Fabio Moli le regaló a Marce un perfume de su marca, "La Mole", y éste se lo hizo probar a todos los presentes: desde Hoppe, pasando por Peter, el padre de Paula Cháves, Ricardo Fort y Aníbal Pachano.
En ese momento, el rating trepó a 36.4pts a las 23:31hs


Después, Marcelo dio a conocer a los sentenciados: Paula Cháves, la Mole Moli, Virginia Gallardo y la Sofía Zámolo.



Las únicas dos salvadas de los evaluadores fueron Sofía Zámolo y Paula Cháves. De esta manera, para el voto telefónico quedaron Virginia y La Mole Moli.


Antes de conocer el resultado final, Virginia agradeció el apoyo del público y la oportunidad que le dio Marcelo. "De 30 concursantes llegué a estar entre las mejores seis. Me voy feliz", tiró entre lágrimas.



"Si me voy los voy a apoyar, te quiero mucho", le dijo El Boxeador a La Rubia.


Con casi el 62% de los votos, Fabio "La Mole" Moli aplastó a Virginia Gallardo y se emocionó por la victoria. "Gracias a todo el país", gritó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS