CHOLULEANDO

jueves, 16 de diciembre de 2010

PAULA CHAVES: "CUANDO LLEGUE, PENSE QUE ME IBA EN LA SEGUNDA GALA"


Paula Cháves palpitó la semifinal del Bailando con Silvina Escudero, que se disputará el viernes. 
"Se mezclan muchas emociones de cara a la última etapa", sentenció la modelo. 
Además, sobre el temible voto telefónico, lanzó: "Siento el apoyo de la gente".
 
 
 
Paula Cháves calienta motores para la semifinal. El viernes se enfrentará a Silvina Escudero por un lugar en la última instancia del certamen de ShowMatch. Por eso, muy nerviosa, la modelo estuvo en un móvil con Este es el Show y aseguró: "Se mezclan muchas emociones de cara al final del certamen".

 
Además, la Cháves sostuvo: "Cuando llegué, pensé que me iba en la segunda semana (Risas). Pero cuando quedé entre los diez primeros, empecé a vivir la final. Tal es así que el otro día que me salvaron me emocioné mucho".

 
"Fue una de las noches más lindas…no quería que se termine nunca", agregó la participante. 
 
 
Por último, Paula disparó: "Siento el apoyo de la gente pero me voy a enfrentar a Silvina, una gran bailarina, y me voy a tener que esforzar mucho".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS