CHOLULEANDO

martes, 30 de noviembre de 2010

PEDRO ALFONO: "EN EL EQUIPO DE TINELLI SON TODOS JUBILADOS"

 
Pedro Alfonso está en llamas. Mientras se prepara para el desafío contra Marcelo, el productor paró unos minutos para charlar con DiarioShow y estuvo más filoso que nunca: “Vamos a jugar contra retirados, no tienen chance”
Además, le dejó una advertencia al conductor.

 
Si bien aún no hay fecha definida para el gran partido del año, ambos equipos afilan la tropa. De un lado y del otro, reclutan jugadores porque ninguno quiere perder.
Tinelli dijo que para él iban a jugar El Pájaro Caniggia, el Beto Acosta, Fernando Redondo y Sergio Goycochea… todos jubilados… ex jugadores”, tiró Pepe, ante la consulta de DiarioShow sobre cómo ve el venidero enfrentamiento.
“En mi equipo están todos en actividad, y están en forma física. Ya lo dije el otro día, a Marcelo no lo veo rápido… Imaginate que al Burrito Ortega no lo va a poder parar tan fácil”, dijo y continuó: “Además yo les insistí con que lo encaren por la derecha, que es su punto débil”.
Sobre la nueva incorporación, el jugador de Newell’s Rolando Schiavi, confirmando en  La Cocina del Show el sábado pasado, Peter sostuvo: “El Flaco es impasable. Si pasa la pelota, no pasa el hombre. Aparte, él ya dijo al aire que a Marce lo iba a castigar porque es de Boca y Tinelli de San Lorenzo”.
Pero no se quedó ahí: “También va a estar mi gran amigo Agustín Pelletieri y él va a venir con El Ogro Fabbiani… nos vamos a entender bárbaro… dos goleadores en su mejor momento. Tremendo”.
Además, Peter también espera poder contar con sus compañeros de equipo en Mármol, en donde es recordado como El Bombardero. “Con los chicos ya nos entrenamos y nos preparamos para jugar un partidazo. Contra este equipo, Marce no tiene chance”, se confió.
Entre otras cosas, el productor se hizo tiempo para hablar sobre el campo de juego, que será en los estudios de la calle Olleros: "Conste que él ya está adaptado a la cancha porque ya jugó en el estudio de Ideas del Sur. Yo no pude porque trabajo todo el tiempo”, sostuvo, remarcando su condición de visitante. “No tuve oportunidad de probar el piso, ni el rebote en los carteles...", reincidió.
Para cerrar, dejó una perlita, que a la vez podría ser tomada como una mojada de oreja para Tinelli: “Mi jugada preferida es el escorpión. Pero yo no la hago en el arco sino cuando juego de delantero. Hice muchos goles así, lo que pasa es que no es infalible...”.
"Sólo con la pelota, me sale seguro, con rivales es más complicado, pero me ha resultado un par de veces. Si me sale contra Marce sería inolvidable. Te juro que se la hago y después le pido perdón...", dejó picando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS