CHOLULEANDO

lunes, 20 de diciembre de 2010

PEDRO ALFONSO: "HOY DEJO TODO POR PAULA, VAMOS POR EL SHOWMATCHRAZO"


Con los nervios a flor de piel, Pedro Alfonso le contó a DiarioShow cómo palpita la finalísima del Bailando, donde espera que su novia, haga una hazaña similar a la del Maracanazo, y le gane a La Mole Moli, el imbatible del teléfono. 
 
 
 
-¿Cómo vivís las horas previas a la final?
-Estoy con muchos nervios. Ahora ya quiero que gane Paula. Después de tantos bailes, tantos duelos, hoy es el día y tiene que ganar.  
 
 
-¿Tiene que ganar? ¿No es mucha presión?
-Trato de ponerla nerviosa y decirle que tiene que ganar porque así es cuando mejor baila. En las sentencias siempre la salvan porque está nerviosa y baila mejor. Las veces que me dice "estoy tranquila", la pongo nerviosa. 
 
 
-Vos estás más nervioso que ella, entonces…
-Si, pero no se lo digo. Me hago el canchero, como que está todo bien, y le digo "tranquila, Pau". Por dentro me muero de nervios, pero a ella le tengo que demostrar que estoy tranquilo y va a salir todo bien. 
 
 
-¿Pensaste alguna promesa para el caso de que Paula gane el certamen?
-En realidad, no. El otro día dije que iba a afeitarme si pasaba la semifinal y todavía no me afeité. Pero me comprometo a sostenerlo y a hacerlo frente a las cámaras: si gana me afeito. Igual, se lo tengo que preguntar a Marcelo si puedo, porque es como que Mickey le diga a Disney si se puede sacar las orejas. 
 
 
-¿Y a raparte no te animás?
-No, afeitarme ya es una gran promesa. Hace mucho que estoy con barba, fueron pocas las veces que me afeité en mi vida. 
 
 
-¿Pensaste algún regalo?
-Sí, pero la verdad es que todo me agarró de repente. Tampoco pensé un festejo, no me gusta festejar antes de tiempo. Primero que gane y después vemos. 
 
 
-Objetivamente, ¿la ves complicada a Paula, teniendo en cuenta lo fuerte que es la Mole en el teléfono?
-La veo complicadísima. La verdad es que La Mole en el teléfono parece imbatible y también se merece ganar. Si gana él, también voy a festejar porque es una gran persona y lo quiero mucho. Pero bueno, como productor del programa, hasta el momento siempre quise mantenerme al margen. Hoy ya está: quiero que gane Paula. Hoy dejo el handy, dejo todo por Paula. Vamos por el batacazo, por el "ShowMatchrazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS