CHOLULEANDO

sábado, 4 de diciembre de 2010

"SOÑANDO POR BAILAR" TIENE TODO LISTO PARA EL GRAN CASTING EN EL TIGRE

 

Ideas del sur, la productora de Marcelo Tinelli, y el El Trece tienen todo listo para hacer el casting de Soñando por bailar. Ambas partes dispusieron que trabaje mucha gente para poder recibir a las más de 100.000 personas que esperan en Tigre.

 

La cobertura la realizarán La cocina de show y Sábado show, para esto contarán con alrededor de 15 cámaras en el lugar. Para darle mayor espectacularidad a todo Mariano Iúdica llegará al lugar en helicoptero.

 

Para el casting hay preparado un salón en el que entran 1.200 personas por vez, allí deberán hacer una coreografía que les enseñarán en el momento pero que también pueden haber visto en internet. En ese lugar se hará una preselección, quienes le superen tendrán que superar otras etapas.

 

Durante el día se harán presentes en el lugar participantes y jurados de Bailando 2010. Marcelo Tinelli dijo al aire en ShowMatch que hará lo posible por estár allí.

 

De este casting multitudinario saldrán los participantes de Soñando por bailar, el reality show cuyos 2 ganadores estarán en Bailando 2011 en calidad de famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS