CHOLULEANDO

jueves, 30 de diciembre de 2010

"SOÑANDO POR BAILAR" YA TIENE SU ISLA A PLENO

 
Desde hace varias semanas, un equipo de producción está acondicionando las instalaciones del Hotel Polo Inn, ubicado al borde del Río Paraná de las Palmas
Allí se llevará a cabo el reality de donde saldrá un participante para el Bailando 2011.

 
Un gran equipo de producción y de técnica está acondicionando desde hace algunas semanas las instalaciones del Hotel Marco Polo Inn, situado en una isla en el Río Paraná de las Palmas, donde se llevará a cabo el Soñando por Bailar.

 
La Academia de Soñando por Bailar cuenta con 25 habitaciones de gran comodidad, en la que los soñadores serán distribuidos de a pares.

 
El predio de siete hectáreas incluye piscina, playa, un spa gym, salones de ensayo y un sector de entretenimientos en el living.

 
Además, ya fueron instaladas 25 cámaras y más de 4 kilómetros de cables que las enlazarán a una isla de edición de audio y video digital en la que se recopilarán las imágenes del día a día de los 22 participantes. Además, se disponen de 40 micrófonos inalámbricos.

 
 
Como si esto fuera poco, el área de realización escenográfica hizo importantes aportes al lugar renovando el muelle de ingreso y los márgenes de la piscina con revestimiento en madera y gacebos, reposeras y antorchas. A pocos metros de la piscina se encuentra un bar techado con paja.

 
Los soñadores tendrán la posibilidad de trabajar y relajar su cuerpo en el Spa - gym provisto de dos jacuzzi, dos camas para masajes, dos cintas para correr, step, mancuernas y una máquina multifunción de pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS