CHOLULEANDO

lunes, 27 de diciembre de 2010

"TAXI" ARRAZA VILLA CARLOS PAZ Y PARECE NO TENER FRENOS.

La obra protagonizada por Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore, Matías Santoiani, Carna, y Silvina y Vanina Escudero, debutó hace una semana en Villa Carlos Paz y este fin de semana tuvo por primera vez dos funciones con localidades agotadas en el Teatro Bar.

 
 
“Estamos excelentes, la verdad. Yo ya había estado el año pasado en la Villa (fue parte de Alegría Ortomolecular), la gente es increíble con nosotros, y estamos super agradecidos“, dijo Vanina Escudero a Teleshow
 
 

“Ya el otro día en la fiesta de la apertura de la temporada, sentimos el cariño de la gente, que fue mucha, y eso que aún seguimos en diciembre que no está la temporada largada como en enero, agregó la rubia de las Escudero, quien contó además que sigue en recuperación tras la caida que se dio antes de la final del Bailando.
Vanina no pudo dejar de referirse al protagonista histórico, Carlos Calvo, que debió ser reemplazado en esta temporada por Diego Pérez tras sufrir por segunda vez un ACV.


“Lo de Carlín nos movilizó a todos, y por supuesto  nos marcó como grupo. Seguimos con este proyecto por la familia que quiso que sigamos  adelante y ponemos todas las energía ya que sabemos que él está mejor”, concluyó, a punto de comer una asado junto al elenco de la comedia dirigida por Carlos Olivieri.
 
 
 
Taxi  1, Original , cuenta los problemas que debe sobrellevar John Smith, un taxista que tiene una doble vida amorosa, cuando su rutina se ve alterada por un robo. Smith intenta ayudar a una anciana que es asaltada por dos ladrones. La mujer lo confunde con los malhechores y lo envía al hospital de un carterazo. Cuando recibe el alta, regresa a su hogar, pero no recuerda si debe ir al de su esposa o al de su amante.  Un amigo y vecino intenta ayudarlo a zafar de la policía y de los problemas con sus dos mujeres.
 
 
 
El productor, Javier Faroni, confirmó a Teleshow que desde el próximo sábado 1 de enero harán dos funciones de martes  a domingos, en el Teatro Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS