CHOLULEANDO

sábado, 11 de diciembre de 2010

UN NUEVO CAPITULO DE LA NOVELA ENTRE PAULA, PETER Y TINELLI EN SHOWMATCH


Antes de la entrada de Paula Cháves, Marcelo Tinelli encaró a Pedro. “¿Usted se maquilló hoy?”, fue la inquisidora pregunta. “Si; me dijeron que tenía muchas arrugas”, respondió el joven, impávido.

 
Para Alfano, Peter va a terminar bailando y Paula aplaudiéndolo”. Ahí nomás lo encaró al padre de Paula: “Yo estaría en condiciones de decir que su hija está teniendo relaciones íntimas”. Tinelli lo miró a Peter: “¿Pasó algo o no?”. La respuesta del productor fue: “No”.

 
“El te ve como un amigo”, dijo Paula a Tinelli sobre Peter. Tinelli le reprochó a Alfonso el no haber sido invitado a su cumpleaños el 9 de octubre. Peter se defendió: “Lo pasé con mi familia y mis amigos, con una picadita en el quincho de mi casa en Mármol.” Y que lo había invitado a través del Chato y Fede, los productores generales de ShowMatch
“Pero si me ve a cada rato en los pasillos, ¿no me lo podía haber dicho personalmente?”, se quejó Tinelli. “Pero no teníamos el ida y vuelta que tenemos ahora”, dijo Peter.

 
Paula bailó con Franco Tabernero y Alfano discutió con la coach porque no había visto “el contrapaso” del rock, y que había visto unos “gestitos raros”. Puso un 7. A Fort le gustó el baile, pero vio “el gesto de estar disfrutando del baile”. Su nota fue 9.

 
Para Pachano estaban "muy concentrados” y por eso “no apareció la sonrisa”. Calificó con un 6. A Reina le gustó “el espíritu” de la pareja, pero vio “algunas pataditas”. “Faltó un condimento en esta salsa”, consideró Moria, que calificó con 8, para un total de 30 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS