Al menos tres ladrones ingresaron al departamento que la conductora tiene en Palermo y lograron llevarse plata y joyas.
La "diva de los almuerzos" no estaba y, lo más paradójico del caso es que para concretar el hurto, los delincuentes utilizaron una copia de la llave del lugar.
La noticia fue confirmada por la misma Mirtha Legrand que además contó que, en el momento de ocurrido el robo, se encontraba junto a su asistente Elvira en la ciudad de Victoria, Entre Ríos.
Según dijo Mirtha, "los ladrones ingresaron a su casa sin necesidad de vulnerar ninguna cerradura, permanecieron allí algunos minutos, fueron directo a la caja de seguridad y se retiraron con dinero y varios alhajas." A su vez anunció que, antes de emprender la retirada, lograron llevarse la CPU en la que se almacenan los videos de seguridad del edificio.
La animadora los definió como "verdaderos profesionales" por el modo en que concretaron el hecho, y manifestó su congoja por haber perdido las joyas que, en su mayoría, eran regalo de su marido.
Cabe decir que Mirtha Legrand es una de las figuras de la televisión más críticas de la inseguridad, y que seguramente el lunes utilizará su programa para emprender algún tipo de descargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario