CHOLULEANDO

domingo, 28 de noviembre de 2010

DE NINI A SANTO

 
Luego de haber interpretado a Martín Parker en la telecomedia juvenil de Telefe, Juan Manuel Gilera realizará una participación especial en Para vestir santos, donde tendrá contacto con Susy, el personaje que interpreta Gabriela Toscano.

 
Por lo que se sabe, la mayor de las hermanas San Juan comenzará a trabajar en una oficina para colaborar con Sergio (Fernán Mirás) en la economía familiar.

 
Allí entrará en contacto con el personaje de Gilera, que se pondrá en la piel de un empleado acosado por otra de las mujeres del nuevo trabajo de la hermana de Virgi (Griselda Siciliani) y Male (Celeste Cid). 
 
Así el actor tendrá una incursión en el unitario de Pol-ka, antes de comenzar con las grabaciones de Un año para recordar, la ficción que producirá Underground y que se verá por Telefe.

1 comentario:

  1. IMPRESIONANTE LA SERIE PARA VESTIR SANTOS ! DE UN NIVEL UNICOO ! , CONTENTISIMA CON TODO , LOS ACTORES, VESTUARIO , MUSICALIZACION , Y NI HABLAR DE GUIONES ! EXCELENTES OJALA QUE PARA 2011 SUAR NOS DELEITE NUEVAMENTE CON ESTA MISMA SERIE , PORQUE ES UNA LASTIMA QUE UNA SERIE TAN BUENA TERMINE , POR FAVOR ADRIAN ! VOLVE A PONER EN PANTALLA CHICA ESTA EXCELENTE SERIE , CON LAS MISMAS ACTRICES , Celeste , Gaby que la amo , Gri , y Gloriaa :) tengo 18 años soy ailin soria de san luis :) Gracias por el espacio . Adios :)

    ResponderEliminar

ENCUESTAS REALIZADAS