CHOLULEANDO

domingo, 28 de noviembre de 2010

LOS POSIBLES CONDUCTORES DE "ZAPPING DE VERANO"

Julieta Prandi, la habitual compañera de equipo de Guillermo López en el ciclo que se emite por Telefe, se convertirá en madre en enero próximo.

 
Falta muy poco para que nazca su primer hijo y por tal motivo, en diciembre la rubia abandonará, momentáneamente, la conducción de Zapping.

 
Por su parte, Guillermo López, quien no tiene descanso desde que comenzó dicho ciclo, se tomará unas merecidas vacaciones.

 
De todas maneras, Telefe y Cuatro Cabezas ya tienen decidido que Zapping siga durante todo el verano en su habitual horario. Por tal motivo, luego de tantas idas y vueltas, ya se sabe quiénes serán sus reemplazantes.

 
Como habíamos informado anteriormente, se confirmó que Amalia Granata ocupará el lugar Prandi. Hace algunas semanas, y luego de haber quedado eliminada del Bailando 2010, la panelista de Un Mundo Perfecto estuvo como invitada en el ciclo de Telefe y su paso por el programa marcó un muy buen rating.

 
Y el sillón del Pelado lo ocupará nada más y nada menos que Horacio Cabak. Será el regreso del modelo y conductor a la televisión luego de casi un año y medio sin estar en pantalla.
Lo último que hizo Cabak en televisión fue el ciclo de entretenimientos, “Hoy es tu día”, por la pantalla del Trece en 2009.

 
Julieta y Guillermo se despedirán el 31 de diciembre y a partir del lunes 3 de enero, Amalia y Horacio tomarán la posta de “Zapping”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS