CHOLULEANDO

sábado, 18 de diciembre de 2010

ADELANTO DE "LA COCINA DEL SHOW"

 

Hoy, sabado 18 de diciembre se emitira el ultimo envío de este año de La Cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para Canal 13. 
Zaira Nara y Mariano Iudica tendran como invitados a las dos parejas finalistas del Bailando 2010 de Showmatch. 
 
 
 
En La Cocina, los conductores y los finalistas Paula Chaves y Fabio "La Mole" Moli compartiran la previa de la gran final del certamen en donde se consagrará el ganador del Bailando 2010. Ademas, se vera toda la cobertura de lo secedido en la semana con las mejores notas de backstage y un compilado con los mejores momentos del programa. 
 
Entre ollas y sartenes Zaira Nara junto a Mariano Iudica prepararán una tradicional reseta navideña, ademas las moldelos mas bellas desfilaran por la pasarela de La Cocina para saber quien se lleva "La Cacerola de Oro" 
 
 
Los conductores junto a los invitados, productores y tecnicos brindaran por el final de un gran año.   
 
 
Como cierra musical del programa se harán presente en el estudio el grupo "Los Palmera" y La banda de Virginia Da Cunha "Pancakes" para darce un cierre al ciclo a pura fiesta. 
 
 
La Cocina del Show regresara en vivo a la pantalla de Canal 13 el sabado 08 de enero para apollar a Soñando por Bailar, el nuevo emprendimiento de Ideas del Sur.
 
 
LA COCINA DEL SHOW.
SABADOS A LAS 13.30HS POR CANAL 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS