CHOLULEANDO

sábado, 18 de diciembre de 2010

CUMPLE FAMOSO DEL DIA

HOY, SABADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010 LA FARANDULA ESTA DE FESTEJO CON...
 
 
 
 Steven Allan Spielberg.
Nacido en Cincinnati, Ohio, el 18 de diciembre de 1946.
Es un director, guionista y productor estadounidense de cine. 
 
Es uno de los directores más reconocidos en la industria del cine mundial. Ha sido condecorado con la Orden del Imperio Británico y la National Humanities Medal. Padece del Síndrome de Asperger. 
 
 
 
 Brad Pitt.
Nacido en Shawnee, estado de Oklahoma. El 18 de diciembre de 1963.
Es un actor, productor y filántropo estadounidense.

Alcanzó la fama a mediados de la década de 1990, tras protagonizar varias películas de Hollywood.[1] Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Óscar por su papel en la película de 1995 Doce monos, además de una nominación en la categoría de mejor actor por su participación en El curioso caso de Benjamin Button.
Pitt ha sido considerado varias veces por parte de la cultura popular como el hombre más atractivo del mundo y es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Su noviazgo con Gwyneth Paltrow, su antiguo matrimonio con la actriz Jennifer Aniston y su actual relación con Angelina Jolie han sido ampliamente cubiertas por la prensa mundial. Es padre de seis hijos con Jolie, tres de ellos biológicos. Además, desde que comenzó su romance con la actriz, se ha involucrado activamente en problemáticas sociales, tanto en Estados Unidos como internacionalmente. 
 
 
 
 Alejandro Sánchez Pizarro.
Nacido el 18 de diciembre de 1968, en Madrid, España.
Es un músico, compositor y cantante español.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos por todo el mundo. Sanz ha ganado 15 Latin Grammys y 2 Grammy. 
 
 
 
José Santiago Cañizares Ruiz.
Nacido en Puertollano, Ciudad Real, España. El dia18 de diciembre de 1969.
Es un ex futbolista español. 
 
Fue guardameta del Real Club Celta de Vigo, Real Madrid y Valencia CF, entre otros equipos, además de la Selección española. Desde agosto de 2008 es comentarista del programa de radio Carrusel Deportivo y también de El larguero, donde analiza la actualidad deportiva semanal, ambos de la Cadena Ser. Desde 2009 presenta junto a Juanma Castaño el programa de televisión El día después, en Canal+. 
 
 
 
Aránzazu "Arantxa" Isabel María Sánchez Vicario.
Nacida el 18 de diciembre de 1971, en Barcelona, España.
Es una ex tenista profesional española.
 
Llegó a ser n.º 1 del Mundo. Durante su carrera ganó cuatro títulos del Grand Slam en categoría individual, seis en categoría de dobles y cuatro en dobles mixtos. A principios de 2007, El International Tennis Hall of Fame anunció la entrada de Arantxa Sánchez Vicario como nuevo miembro del prestigioso Salón de las Leyendas del tenis mundial. 
 
 
 
Kate Noelle Holmes.
Nacida el 18 de diciembre de 1978.
Es una actriz estadounidense. 
 
Alcanzó la fama por su papel de Joey Potter en la serie de televisión drama de WB Television Network, Dawson's Creek de 1998 a 2003. Holmes también ha protagonizadó películas como La tormenta de hielo, Abandon, Batman Begins y Locas por el dinero. 
 
 
 
Christina Aguilera.
Nacida en Staten Island, Nueva York, el 18 de diciembre de 1980.
Es una cantante, compositora, productora y actriz estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS