CHOLULEANDO

viernes, 17 de diciembre de 2010

CUMPLE TELE DEL DIA

HOY, VIERNES 17 DE DICIEMBRE LOS FAMOSOS ESTAN DE FESTEJO CON...

 

Arnaud Marcel Maurice Clément.
Nacido el 17 de diciembre de 1977. 
Es un tenista profesional francés, nacido en Aix - en - Provence.

En el Torneo de Roland Garros de 2004 Clément cayó ante Fabrice Santoro por 6-4, 6-3, 6-7, 3-6 y 16-14, en 6 horas y 33 minutos. Se trata del segundo partido más extenso en la era profesional del tenis masculino detras del de John Isner y Nicolas Mahut en el torneo de Wimbledon 2010 que duró 11 horas y 5 minutos con el resultado final de 6-4 3-6 6-7(7) 7-6(3) y 70-68 para el norteamericano. También llegó a la final del Australian Open, perdiendo ante Andre Agassi.

Ignacio Carlos González.
Nacido el 17 de diciembre de 1971 en Sarandí, Provincia de Buenos Aires. 
Es un arquero de fútbol argentino retirado.

Actualmente actúa de entrenador en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Su primer equipo fue el Racing Club, donde estuvo seis años (desde 1991 a 1997). En 1997 se marchó al Newell's Old Boys, donde sólo estuvo un año. En 1998 abandona Argentina para fichar por la Unión Deportiva Las Palmas, equipo español que militaba en Segunda División.No tuvo una buena primera temporada en España, y por ello, en 1999, el club amarillo lo cedió al Pachuca CF mexicano. En 2000 vuelve a la UD Las Palmas ya en Primera. En dos temporadas es titular habitualmente y marca 9 tantos de tiro de penalty.
Tras el descenso del club a Segunda División en 2002 se queda 6 meses más, para finalmente regresar a Argentina, y fichar por Estudiantes de la Plata. Allí está 6 meses, y en 2003 se marcha otros 6 meses a Nueva Chicago, y posteriormente a Unión Española de Chile.
En 2005, cuando jugaba en Unión Española, agredió al arbitro Enrique Osses, por lo que fue sancionado por la ANFP habiendo de arreglar su salida del club chileno. Tras unos meses suspendido, Nacho ficha por el Arsenal de Sarandí.
En 2006, la UD Las Palmas asciende a Segunda División y Nacho González regresa a Gran Canaria cuatro años después. Tras dos temporadas en las que alterna titularidad con suplencia, el 10 de junio de 2008 anuncia su retirada como jugador,[2] pasando a formar parte del cuerpo técnico del club amarillo en categorías inferiores. El 4 de diciembre de 2008 es nombrado entrenador ayudante de Javier Vidales al frente del primer equipo de la UD Las Palmas, tras el cese de Juan Manuel Rodríguez


Emmanuel Dapidran Pacquiao.
Nacido en Kibawe, Bukidnon, el 17 de diciembre de 1978.
Conocido como Manny “Pac - Man” Pacquiao.
Es un boxeador profesional filipino. 

Actualmente es el Campeón de Peso welter de la Organizacion Mundial de Boxeo. También es antiguo campeón del mundo de Peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, campeón del mundo en Peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, y campeón del mundo en Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo. También ganó títulos de la The Ring en pesos pluma y superpluma.
Actualmente está clasificado por la revista The Ring como el boxeador Nº1 del mundo libra por libra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS