CHOLULEANDO

viernes, 17 de diciembre de 2010

LA NOCHE DE LA 1º SEMIFINAL EN "BAILANDO 2010": LA MOLE FINALISTA DEL BAILANDO


Anoche se definió la primera semifinal con el duelo entre Fabio y Vanina, ambos lesionados. 
Bailaron Cuarteto, Adagio de Novela y Disco
La Escudero, que se emocionó y agradeció el apoyo de todos, ganó 2 a 1 en el baile, pero Moli arrasó en el teléfono con el 67.82%. 
El rating llegó a 36.2 puntos a las 00:17hs.
 
 
 
Las semifinales del Bailando 2010 se inauguraron esta noche con un enfrentamiento para alquilar balcones: Fabio "La Mole" Moli frente a Vanina Escudero.
 
 
 
 El boxeador, que arrastra una durísima lesión en el ciático, y la rubia, que en la gala del martes sufrió una fuerte caída y sigue averiada, se batirán a duelo para definir el primer finalista del certamen más importante de la televisión argentina. 
 
 
 
Apenas ingresó al estudio, Vanina, que arrastraba una fuerte lesión tras el golpe sufrido en la gala anterior, se quebró: "Lo primero que quiero decir es gracias. Le quiero agradecer al jurado por las palabras. No paraba de llorar cuando me dijeron que habia ganado. Se acercaron en la clinica y me informaron que había ganado". 
 
 
 
"Tengo que agradecerle a mi hermana que es un amor, a mi marido que me banca en todas. ¡A todos!", siguió totalmente quebrada, la señora de Navia.
 
 
 
La Mole entró al estudio con la frente bien alta. "El doctor Labonia me puso tres inyecciones y faltan como cinco para curarme del ciático. ¡Pero no voy a dejar que me pongan ni una más culeao!" 
 
 
 
Después de la previa, Vanina bailó cuarteto al ritmo de La Mona Giménez y La Mole la rompió con El Potro Rodrigo. 
 
 
 
En la devolución, Graciela Alfano, Reina Reech y la Moria se inclinaron por La Mole, que se impuso 3 a 2 y se llevó el primero punto de la semifinal. 
 
 
En el Adagio de Novela, Vanina mostró toda su calidad. Y La Mole, que contó con el apoyo de Hernán Piquín, también hizo una gran coreo, aunque el jurado se inclinó por la rubia: ¡Aplastante 4 a 1! 
 
 
 Antes, Marce y Piquín habían bailado la coreo de Adagio con la Mole, pero en el intento, el Cabezón le pifió a todos los pasos y el gran bailarín se pegó flor de golpe.
 
 
En la música disco, Vanina y Pier presentaron una coreo de Madonna y la Mole se movió al ritmo de un histórico tema de Village People: Macho Men. 
 
 
 
Otra vez, en la devolución, el jurado eligió a Vanina: Alfano y Pachano votaron a la Mole, pero Fort, Reina y Moria se inclinaron por la excelente bailarina, que ganó 3 a 2.  
 
 
El rating: Cuando el reloj marcaba las 00:17hs, trepó a 36.2 puntos.

 
Por otra parte, en el voto telefónico, La Mole Moli volvió a arrasar y con el 67.82% de los votos se clasificó a la gran final del lunes. "Muchas gracias a todos, los quiero", gritó la Mole, chocho de la vida. 
 
 
A todo esto, Vanina se despidió con la frente bien alta y con la alegría de haber podido bailar aún lesionada. 
 
 
Mañana, será el turno de la segunda semifinal entre Paula Cháves y Silvina Escudero, quienes bailarán cumbia, chachachá y adagio latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS REALIZADAS